17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

SIN VALORES NO HAY SOLUCIÓN

Las relaciones internacionales, como las personales, debieran tener bases firmes de asentamiento y no intereses relativistas, que es lo que está sucediendo en la mayoría de los países, con consecuencias dramáticas.

No se puede justificar, que la administración norteamericana, envíe ahora una delegación a Venezuela para negociar muy posiblemente, la compra de petróleo.

Es decir, se combate a una sátrapa, como Vladimir Putin y se va a negociar con otro sátrapa como Maduro.

Que criterio y análisis hace occidente de las relaciones internacionales.

Mucho hablar de libertad, pero a la mínima se negocia con el mismísimo diablo por unos barriles de petróleo.

La desvergüenza es aún mayor porque Estados Unidos tiene la producción propia de crudo casi parada y grandes reservas y no necesita realmente el petróleo exterior.

El llamado mundo occidental, hace años, se ha abandonado a un capitalismo galopante, sin tener en cuenta criterios tales como los derechos humanos, la libertad, la paz y así han mantenido hasta hace días, relaciones muy fructíferas para Rusia, sin poner un solo pero a las políticas opresoras de Putin y su continua vulneración de los derechos humanos.

Las compra de gas ruso y la construcción de un gran gaseoducto por parte de Alemania, ha sido uno de los grandes errores de Angela Merkel y de occidente, como así se está viendo.

Otro tanto ocurre en las relaciones con China, donde se pisotea cualquier mínimo derecho de las personas y sin embargo, seguimos comprándoles de todo, hasta que un día suceda lo mismo que con Rusia.

El relativismo es un cáncer para el ser humano y también para las relaciones internacionales.

O ponemos por delante valores innegociables o no tenemos solución como sociedad libre.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.