18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

«SIN IDEAS NI VALORES QUE DEFENDER»

Publicidad

Escuchando el otro día en una entrevista, a la candidata del PP a la Presidencia dela Junta de Extremadura, parecía estar equivocado, porque sus manifestaciones eran idénticas a las que hubiera realizado una líder de la izquierda más “en boga”.

María Guardiola Martin, se llama esta candidata que va de moderna y de “guay”.

Cada vez es más evidente, que ya no se trata de defender ideas, ni valores sino homologarse con los políticamente correcto.

Desde luego, es desesperante escuchar a una persona como esta señora, que representa teóricamente una formación de centro derecha que en sus estatutos defiende la vida y pertenece al Partido Popular Europeo de raíz democristiana, decir sandeces de tal forma.

En el PP, últimamente, debe de ser que ante la falta de candidatos, se pone un anuncio y se busca a la primera persona que quiera llegar a la notoriedad de la política.

Es obvio, que nadie cuenta con sus militantes, ni mucho menos con sus votantes hasta ahora.

En fin, que cualquier día de estos vemos al partido de Núñez Feijoo, en la socialdemocracia actual, todo muy moderno y prometedor, los votantes acabaran haciendo cábalas sobre lo que realmente piensan sus dirigentes.

Todo un desastre para el futuro de este país

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último