8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

SIN CRITERIO Y CON AMIGUISMO

Se ha criticado y con razón, que el Presidente del Gobierno, señor Sánchez, haya confeccionado casi personalmente sus listas electorales, pero el señor Núñez Feijoo, ha hecho tres cuartos de lo mismo, y rodeado en la lista por Madrid de su Jefa de Gabinete y su responsable de Prensa, además de personas que llevan cinco minutos en el partido.

Más madera, más de lo mismo, menos democracia interna y “amiguismo” a raudales por todas partes.

La presencia por ejemplo del señor Samper el portavoz “guay” y moderno, que no pega una en el clavo y que enfada a los propios en los primeros lugares de la lista, en otra forma más de la deriva de un partido, que está a marchas forzadas abdicando de las ideas y valores de otros tiempos y quedándose sin contenido interno, y convirtiéndose en meros gestores a ”golpe” de encuesta.

Ya puede sacar el señor Feijoo unos buenos resultados electorales en julio, porque hay mucha gente que toda la vida ha estado dando “la cara”, que esta muy enfadada.

La presencia de Esteban González Pons como número uno en Valencia, es otro dislate, que en la propia Comunidad Valenciana, no se entiende.

En fin, no les quiero quitar la esperanza, pero cada vez parece más obvio, que el sistema esta “carcomido”, que falta sentido común y que la sintonía con los ciudadanos, les importa “un bledo”.

Más madera y que Isabel Gómez Ayuso, empiece a realizar ejercicios de calentamiento, porque casi antes de empezar Feijoo desilusiona por falta de claridad, por falta de criterio y de rumbo y bien que lo siento, por el bien de España. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último