18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

SIGUE AUMENTANDO EL EXCESO DE MORTALIDAD EN LA UNIÓN EUROPEA

Es necesario, que alguien a nivel europeo y mundial, lo explique con verdad y con argumentos creíbles y no con argumentos que a nadie convenzan.

El exceso de mortalidad en la Unión Europea, siguió aumentando en el mes de abril, según los datos que proporciona Eurostat.

El aumento respecto al mes anterior, es de un 2,7 por ciento, que es el promedio del mismo periodo del trienio 2016-2019.

Según recoge en una información EL DEBATE, el exceso de mortalidad se refiere al número de fallecimientos por toda las causas medidas; por encima de lo que podría observarse en condiciones normales.

En el pasado mes de abril de este año, 17 países de la UE registraron un exceso de muertes: Austria, con un 13,2 por ciento más, Finlandia, con un 12,4 por ciento más, Irlanda con un 12,2 por ciento más, fueron los países con las tasa más altas, en el caso de nuestro país, el exceso de mortalidad en abril, se mantuvo cercano al 2,2 por ciento, cercano a la media europea. Sin embargo, mientras en los meses anteriores la cifra bajaba en la UE, en España no dejó de subir, salvo en el mes de enero.

España, se sitúa así en tasas similares a Portugal y Francia.

Casualidad o no y de forma muy curiosa, los países con menos personas inoculadas de las vacunas del COVID 19, como Rumania, Bulgaria y Lituania, no registraron exceso de mortalidad, así Rumania registro un menos 12, 2 por ciento, Bulgaria un menos 8,7 por ciento y Lituania un menos 7,7 por ciento.

Ante estos datos y otros en diferentes partes del mundo, se debiera de investigar profundamente todo lo ocurrido con la pandemia COVID-19, sus medidas desacertadas y la verdad de la verdad sobre el resultado y posibles consecuencias de las llamadas vacunas.

No se trata de hipótesis, sino de ciencia y verdad, ocultar y desprestigiar investigaciones independientes, es un acto irresponsable y casi criminal, los ciudadanos tenemos derecho a saber la verdad y no a recibir informaciones que no sean ciertas sobre este asunto y mucho menos prohibir como se hace, por parte de los grandes medios de comunicación cualquier opinión contraria al relato oficial, sobre un tema, lleno de agujeros e incógnitas.   

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. En españa el MOMO, ha modificado las tablas por lo que en algunas comunidades estàn en negativo de lo que se esperaba, asi se falsea la verdad, si tu añades en la tabla, que para el mes de mayo se preveen 500 muertes en una comunidad y fallecen 389, esa comunidad sale en negativo, sigo diciendo que los únicos que saben la verdad, son las funerarias

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último