15.3 C
Santander
jueves, abril 24, 2025

SI SE LLEGARA A CONFIRMAR, SERÍA MUY GRAVE

Si esto se confirma, la narrativa sobre el COVID-19 tendría que caerse por su propio peso, lo que en modo alguno debe de significar que se niegue la existencia de la enfermedad, sino el nivel su letalidad real.

Según recogen varios medios alemanes incluido el diario DIE WELT, el ochenta por ciento de las muertes adjudicada al COVID en Alemania, no han fallecido realmente por esta enfermedad.

El director del Instituto Independiente de Investigación de la Salud de Berlín, DR Bertram Haussler, ha declarado que según los estudios realizados por el Instituto  que dirige el 80 por ciento de los fallecimientos notificados por el Instituto Robert Koch, que se encarga de el control de las cifras, habrían fallecidos por otras causas.

Según dicha información, la infección subyacente de los casos estudiados, se remonta a más de cinco semanas, y por tanto hay que supone que el virus no fue la causa de la muerte.

Según el estudio unas cien personas fallecidas diariamente a las que se les ha adjudicado que la causa de su muerte ha sido el COVID-19, hubieran fallecido igualmente, pero se les ha asignado el COVID como causa.

Las informaciones aparecidas en diferentes medios alemanes, recoge que los organismos encargados que contabilizar los datos son conscientes del error.

Es decir, si esto se confirma una “escándalo” más y un “agujero negro” más.

Aunque los datos han sido recogidos por medios importantes en Alemania, será difícil que los grandes medios españoles recojan esta información, me gustaría equivocarme. En cualquier caso, debemos de buscar la verdad, sin ningún tipo de prejuicio y sin interés alguno de tener o no razón.

El COVID-19 existe y por lo tanto, hay que evaluar su autentica repercusión, desde el punto de vista científico y no político.

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. Gracias Gervasio por este artículo. Lo que en él comentas es lo que ya los, desde el minuto cero, nos negamos a vacunarnos, a admitir el fraude y la estafa de esta Plandemia por parte del gobierno central, de los gobiernos autonómicos, de los medios de comunicación, de los sanitarios, médicos y enfermeros, etc.

    Si la gente hubieramos aplicado solo un poco de sentido común, hubiéramos apagado las TV y hubiéramos indagado e investigado por nuestra cuenta, no hubiéramos consentido: este brutal atropello a nuestros derechos y libertades; la ruina económica de España y el genocidio masivo por parte en primer lugar de los médicos corruptos y asesinos.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.