18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

SERIAS DIFICULTADES PARA LA ELABORACION DE LISTAS ELECTORALES EN ALGUNOS AYUNTAMIENTOS

Publicidadspot_img

El descrédito de la actividad política, está propiciando que los grandes partidos tengan serias dificultades para la elaboración de sus listas electorales en pequeños y medianos municipios de Cantabria.

Cada vez es mayor, el rechazo a participar en la actividad política en los Ayuntamientos y entes locales, debido al desprestigio de la actividad política, a la exposición mediática y al mal funcionamiento democrático de los diferentes partidos.

Nada de todo lo que está sucediendo es de extrañar, y la mayor de las responsabilidades, está en la falta de una autentica democracia interna en el seno de las formaciones .

Por otro lado, la actividad política requiere una serie de compromisos y sacrificios, que  cada vez menos personas están dispuestas a afrontar.

En realidad todo ello, es el resultado de diferentes variantes que concurren, pero de manera especial, del desapego que la población tiene de la política, debido al descrédito permanente que las cúpulas han propiciado en los últimos años.

A este paso, vamos a ver, en anuncios por palabras, como se ofrecen cargos de concejales en algunos Ayuntamientos, una muestra de que el sistema funciona muy mal.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último