19.3 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

SER MODERADO NO SIGNIFICA NO DEFENDER VALORES

Publicidadspot_img

Ser moderado, no significa no defender valores fundamentales, en los que se cree.

El movimiento de lo “políticamente correcto”, se dedica ahora en Europa y también en Estados Unidos, a poner etiquetas de ultraderecha de xenófobo y alguna estupidez más.

Es una manipulación muy peligrosa, porque casi se criminaliza a millones de personas que creen que hay que cambiar las cosas y que hay que recuperar la decencia y el sentido común y por ello votan un cambio claro.

El “chiringuito” peligra cada vez más para el globalismo y para aquellos que quieren manipular la sociedad, con una ingeniería social nunca vista desde la segunda guerra mundial.

Ser moderado es pensar que uno no tiene toda la razón en todo, pero tiene claro que hay valores en los seres humanos a los que no se pueden renunciar.

Ahora, casi todos los medios oficiales, nos amenazan que viene la extrema derecha, los mismo que pactan con comunistas y defensores de ETA.

Están preocupados, porque al final sus ideas se han quedado sin sentido y por eso buscan agendas absurdas y leyes contrarias a la propia naturaleza.

Ellos, tratan de hacer creer, que son modernos, pero realmente, son muy antiguos, casi arcaicos, con planteamientos, que sólo buscan dividir y crear controversias.

Basta ya meter miedo, llevan casi tres años metiendo miedo, dejen de “tocarnos las narices” y hacernos creer su sociedad imaginaria.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último