17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

SENTIDO COMÚN Y DERECHOS INDIVIDUALES

En los últimos tiempos en España y también en otros muchos países, vivimos una realidad absurda, imaginaria y tóxica para la propia convivencia, por la perdida del “sentido común”.

Así por ejemplo, puede llegar a ser delito, si un grupo de personas se pone a rezar el rosario delante de una clínica que práctica abortos y por el contrario los ciudadanos que asistimos a una plaza de toros, tenemos que aguantar, lemas y carteles de todo tipo en defensa de los animales a las puertas de la plaza.

Unos y otros, debieran tener derecho a manifestarse en defensa de sus ideas, eso si, no se puede poner al mismo nivel la vida de un ser humano, que de un toro bravo.

Detrás de todo ello, lo que hay es la destrucción del ser humano en su libertad y sus derechos, sustituyendo por normas y leyes que dividen y que no garantizan igualdad de todos ante la ley.

No se puede defender que una manifestación ante una plaza de toros, sea legal y una manifestación ante una clínica en la que se practican abortos no lo sea.

No niego el derecho de lo que quieren suprimir los festejos taurinos, hacen uso de su libertad, pero también hacen uso de su libertad y con mucha más razón, los que defienden la vida de los seres humanos y se muestran contrarios al aborto.

En definitiva, el equilibrio de los derechos individuales, debe de estar basado en el “sentido común” y  en la lógica, el problema, es que ahora se quiere destruir ambos criterios,  se trata de poco menos de “volver locos” a los seres humanos. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último