Muy desesperado tiene que estar el señor Sánchez y su Gobierno, para tratar de hacer creer que una inspección fiscal a la pareja de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, señora Díaz Ayuso, es un asunto de importancia y que pueda afectar a responsabilidades de la Presidenta.
Una inspección fiscal, sobre desacuerdos contables anteriores por cierto a que la señora Ayuso conociera a su novio o pareja.
La señora Díaz Ayuso, ha sido la política más perseguida e investigada de la historia de la democracia, porque cuenta la verdades que más incomodan al poder actual, sostenido sobre la mentira y la publicidad, además, cuenta con el cariño de una gran parte de la población, lo que no pueden soportar algunos que no pueden salir de casa porque nadie les hace caso.
La sensación de desesperación, que da el Gobierno y sus terminales, es muy peligrosa para la convivencia y para el buen gobierno de un país necesitado de sensatez, concordia y buen juicio.
Para colmo de males, la entrevista de Rodríguez Zapatero, con la chavista Delcy Rodríguez, una persona reclamada en Europa, representante de un gobierno opresor que persigue a los que piensan distinto y encarcela en el famoso edificio Helicoide a los disidentes, no merece nada más que el desprecio de cualquier español de bien, empieza a ser la hora, que nos preguntemos que hace Rodríguez Zapatero, viajando continuamente de un lado al otro del Atlántico, quién paga sus viajes, sus escoltas y que misión tiene este personaje.