11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

SE RÍEN DE NOSOTROS SIN PUDOR

Habría que pedir responsabilidades políticas y si llegará al caso judiciales, por los estados de alarma y los confinamientos, que tantas secuelas de carácter psíquico han dejado en la población y han devastado nuestro tejido económico.

¿En base a que informes se tomaron decisiones tan descabelladas e incluso ilegales?, ¿quienes fueron los cerebros que así obraron, con nombres y apellidos?.

¿Porqué no se escucho a los científicos que realizaron la declaración de Great Barringhton, contrarios a cualquier confinamiento por ser perjudicial para la salud?.

Se debe de abrir una investigación urgente, para conocer los motivos por los que los países más vacunados, han  tenido más aumento de la mortalidad.

Los políticos, me refiero a los máximo dirigentes, han seguido instrucciones extrañas y desconocidas y por ello deben de responder y dejar de mentir de una vez.

Los ciudadanos españoles, hemos sabido que mientras a la población se la asustaba permanentemente a través de los medios de comunicación, y se la quitaban sus derechos, había políticos que salían del Congreso a restaurantes de lujo y asistían a fiesta repugnantes.

Si nadie responde de ello, es que no estamos en una democracia, sino en un régimen aparente que más se parece a una dictadura.

Demasiados políticos, se ríen de nosotros sin pudor, pero hay que decir, ¡basta ya¡.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último