14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021
spot_img

SE LO PROMETO

Me decía un científico cuyo nombre no voy a desvelar por su seguridad, pero les prometo que tiene un historial de investigaciones en diferentes países extraordinario: que no entiende nada, algo así como si la sociedad se hubiera vuelto “loca”.

Por supuesto que no es un anti vacunas, todo lo contrario, ha colaborado en muchos proyectos sobre vacunas de todo tipo. Está asustado, preocupado, indignado por los intentos de tratar de obligar a la sociedad a vacunarse con un producto poco experimentado y de resultados controvertidos, haciendo de la vacunación una especie de juicio sumarísimo sobre los individuos.

Puedo prometerles y prometo, que esta fuente informativa de nivel, tiene más conocimientos por experiencia que todos los políticos juntos y parte de sus asesores

Pienso personalmente que es una huida hacia delante, para tapar responsabilidades de todo tipo y que personajes como Fauci, antes que tarde deberán dar cuenta ante los Tribunales.

¿Cómo es posible que con una vacunación cercana al setenta por ciento en España el número de fallecidos sea más del triple que el verano pasado sin vacuna?

¿Cómo es posible que no se creen debates científicos de forma pública, con diferentes opiniones?

¿Cómo es posible que se corte en la red a los científicos que están en desacuerdo con las decisiones tomadas?

¿Cómo es posible que se engañe de forma tan continua?

¿Cómo es posible que se crea más a un político que a un Premio Nobel en materia científica.

No tengo respuestas, desde la racionalidad no las hay, pero se acabarán teniendo, aunque puedan causar un “cataclismo”.

Todo esto se estudiará en libros de sociología sobre la manipulación de las masas y el comportamiento humano. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último