16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

SANTOS INOCENTES

Publicidadspot_img

Hoy celebramos la festividad de los Santos Inocentes. En este tiempo de Navidad y en esta fecha es sin duda una oportunidad, el denunciar la muertes de inocentes antes de nacer a través de abortos provocados voluntariamente, por causas no médicas.

El matar a una criatura indefensa, cuando hay tantas oportunidades de dar en adopción en caso de que por circunstancias de los padres no se pudieran hacer cargo del nacido es un hecho de máxima perversión y crueldad.

En esta sociedad cada vez más cruel, que estamos viviendo, también hay otros inocentes: los mayores que en residencias o en soledad, casi nadie les visita o se les  trata en algunos casos como si estorbasen, cuando han dado lo mejor de si para levantar este país.

Este día de los Santos Inocentes, también debemos acordarnos, de aquellos que tienen enfermedades raras y no son atendidos debidamente, me recuerdo de los enfermos de ELA, que el Gobierno no atiende, mientras gasta dinero para cuestiones superfluas y para publicidad propia, en un acto de desvergüenza.

También en este día, habría que recordar a los niños pequeños, que en esta sociedad tienen que vivir sumidos en una contaminación de ideas y falta de valores, que les puede dañar de por vida su realización personal.

También somos inocentes, la mayoría de los ciudadanos que queremos el bien y la convivencia y somos engañados y ninguneados por una clase política que ha adoptado la mentira como letra de cambio; en definitiva somos inocentes todos aquellos que no podemos hacer casi nada para frenar tanto despropósito en esta sociedad.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último