11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

SÁNCHEZ OFRECE LO QUE NO TENEMOS

Me pregunto, como se puede tener la osadía, de prometer cincuenta millones de euros, para Ucrania a pocos días de unas lecciones generales, cuando en nuestro país hay necesidades de todo tipo, y sino que se lo pregunten a los habitantes de la isla de La Palma.

El señor Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, no puede comprometer fondos que no tenemos o de los que estamos escasos, para una guerra.

Este tipo de decisiones, deben de tomarse por los representantes de la soberanía nacional, es decir por el Congreso y Senado y nunca en una promesa más, que por cierto, tiene pocas posibilidades de cumplirse, a veintitrés días de unas elecciones.

¿Quién controla lo fondos que se envían a Ucrania?

Debemos de recordar, que tanto en Ucrania como en Rusia, han sido numerosos, los casos de corrupción, por ello y por dedicarse a un país extranjero, debieran de tener un control especial.

No es lo mismo enviar, ayuda alimentaria, que más fondos para armamento, asunto, que debiera discutirse.

Nuestra seguridad jurídica, tanto de forma, como de fondo, esta en una profunda crisis; los ciudadanos no “pintamos nada” y las decisiones se toman, sin respeto alguno a nuestras opiniones. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último