5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

RUPTURA DE LA CONCORDIA

spot_imgspot_img

A cualquier español de bien, le debería preocupar la ruptura de la concordia, nacida de la Constitución, basada en el perdón y en la búsqueda de un futuro en paz y libertad.

Este abrazo de la concordia nacional, representada incluso muy bien en alguna obra de arte, está siendo rota de manera irresponsable y con consecuencias imprevisibles.

El proceso, se inició bajo el mandato de Rodríguez Zapatero, que comenzó desde el primer momento de su mandato, una revisión de la historia y una búsqueda continua de la división entre españoles, algo irresponsable y contrario a lo que debe hacer cualquier gobernante que quiera a su país.

La brecha en medio de la desidia de la oposición, se ha ido abriendo aún más, llegando a la actual situación bajo el mandato del Presidente Sánchez, que busca siempre una división permanente, porque cree que así obtendrá réditos políticos.

Todos aquellos enemigos de la unidad de España y de sus tradiciones, son los que el señor Sánchez busca como compañeros de viaje, llevándonos a una situación en extremo peligrosa , por la radicalidad de sus propuestas.

La mentira y el engaño permanente, unido a incompetencia y radicalidad, están llevando a España a la UVI, a una situación de extrema debilidad institucional.

El riesgo es máximo y las libertades pueden correr serios peligros y por supuesto, el propio Estado tal y como hasta ahora hemos conocido.

O se reacciona a tiempo o esto no hay quién lo pare. Muy preocupante para los españoles que quieren el bien.  

En realidad España está a la deriva y sin un remolque al que trincarse.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último