11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

RESPUESTA A LA AGENDA 20-30

Las elecciones generales de finales de año y las elecciones al Parlamento Europeo del próximo, deben de significar una respuesta de las fuerzas políticas a la llamada Agenda 20-30.

Es decir, los electores debemos de preguntar a qué votamos y no dejarnos engañar.

La situación de las libertades y derechos de las personas, el poder desarrollar una vida digna y muchas cosas más está en juego.

Ya no se trata de izquierda y derecha, sino de democracia y libertades o de un futuro negro lleno de prohibiciones y controles, en donde los seres humanos seamos un mero instrumento de unas élites tenebrosas.

Hay que despertar y pensar que la involución democrática, es el anticipo de la dictadura, una dictadura, con otro nombre y llena de palabras bonitas que cuando se ponen en práctica nada tienen que vera.

Si los ciudadanos reaccionamos, como ha empezado a suceder en Holanda con las recientes elecciones municipales donde el partido Movimiento Campesino, ha ganado en casi todas las regiones y es la mayor fuerza en el Senado, se podrá parar esta acción “macabra” y peligrosa.

Se nos tratará de engañar, de mentir como siempre, pero basta sólo pensar detenidamente para darse cuenta. Atentos.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último