18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

«RESETEAR EL SISTEMA»

Se nos acaba el papel, si reseñamos los diferentes casos de corrupción que “pululan” por nuestra piel de toro, estamos tocando fondo, el sistema se resquebraja y no aguanta, para colmo, una de las grandes empresas de este país “toma las de Villadiego y lleva su sede social a Ámsterdam, Ferrovial, uno de los gigantes de la construcción mundial con una liquidez de 6.118 millones dejará de declarar en nuestro país.

Este país no funciona, los dirigentes no sirven. porque la gran mayoría, no han gestionado nada en su vida, la oposición por su parte, tiene miedo a presentar a los ciudadanos las reformas que son necesarias para salir de este precipicio y así languidecemos en medio del gran pecado de esta sociedad: la mentira permanente.

Todo el sistema necesita ser “reseteado”, pero nadie en realidad tiene fuerza y valentía para hacerlo, por otro lado el ejemplo de los países europeos que hasta hace años eran una pauta a seguir, se ha diluido, porque casi todos sufren en mayor o menor medida los mismos males: el relativismo y la mentira.

En estos momentos, se necesita una revolución pacifica de ideas y ética que nazca de abajo y que llegue a la clase política, una clase política que por cierto, ha dejado en demasiados casos de ser servidores orgullosos de su función para convertirse en meros asalariados de la propia política.

A nivel nacional y regional, a los ciudadanos les llega la sensación, que el “sin sentido” contamina a nuestros gobernantes y que demasiados, sólo piensan en los intereses propios y de partido y no de los ciudadanos.

Por favor, “que alguien mande parar”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último