19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

REINO UNIDO: PROYECTO DE LEY PARA COMPENSAR A LAS PERSONAS AFECTADAS POR LAS VACUNAS

El parlamentario británico, Sir Christopher Chope, ha presentado días pasados, un proyecto de ley para recompensar a aquellas personas que hayan podido padecer efectos adversos a causa de la inoculación de vacunas Covid-19.

El parlamentario, no cuestiona el programa de vacunación británico, más bien al contrario, pero a su juicio ha habido tantos fallecidos y personas con secuelas, que sin un nuevo sistema de indemnizaciones, la población será cada vez más reacia a vacunarse.

Los datos que aporta Mr. Chope, son muy concluyentes, según el último informe de fármaco vigilancia, se incluyen 435 personas con trombosis graves, 35.000 informes de trastorno menstruales y 1.632 muertes padecidas después de recibir la vacuna.

Por otro lado, para acabar con los interminables trámites burocráticos de las personas o familias afectadas, el parlamentario propone una indemnización objetiva, sin necesidad que la persona o familia afectada, identifique a la institución o persona causante del daño, además propone también que se elimine la necesidad de que los afectados tengan que demostrar la relación causal entre la vacuna y la muerte o accidente; ya que a juicio de Mr. Chope , las autoridades no pueden seguir ignorando los informes forenses que lleguen a la conclusión, de que una persona haya podido sufrir daño o muerte a causa de la vacuna. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock