15.3 C
Santander
jueves, abril 24, 2025

RECUPEREMOS LO ESPIRITUAL

Una gran parte de la sociedad se encuentra aturdida, asustada, desesperanzada, merced la continuo “machaqueo” de noticias sobre el Covid-19 por parte de los medios de comunicación.

Miedo, sensacionalismo, exageración, medias verdades, han ido “minando” la voluntad de las personas, llevándolas en algunos casos, a situaciones de depresión y otras patologías.

Hay que parar, esta situación, sin embargo ello no es fácil y sólo se podrá hacer, desde la firme voluntad de la sociedad de frenar tanto desatino y tanta situación que lleva a la paranoia.

Buscar la paz en nuestro corazones, elevar hacia los espiritual nuestra mirada, poner a Dios en el centro de nuestras vidas y también dejar de escuchar y ver los informativos de gran parte de las televisiones, casi todas.

El miedo, nos paraliza y nos quita el tesoro que Dios no dio desde la creación: la libertad; por ello los poderes del mal que existen, quieren tener temerosa a la sociedad y sin ninguna capacidad de elección en su forma de ser y actuar.

Volvamos a lo espiritual, el amor de Dios es más fuerte que todo mal y el mejor asidero para afrontar una situación tan negativa y especial.

No tengáis miedo, y busquemos el bien con todo nuestro corazón. Feliz Navidad, Dios está con nosotros. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.