14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

¿QUIERE CLARIFICAR EL MENSAJE EL PARTIDO POPULAR?

El señor Feijoo, estuvo recientemente en Cataluña y quiso agradar el oído de un grupo de empresarios sobre lo que a su juicio es Cataluña, algunos de esos empresarios han callado e incluso aplaudido la deriva nacionalista e independentista, años atrás.

Puede ser muy “gallego” dar la razón a los que escuchan, pero desde luego no son momentos para la dudas y el PP si quiere tener un futuro prometedor, por mucha encuesta que presenten, debe de clarificar el mensaje en toda España, no sirve de nada decir una cosa en Sevilla y otra en Barcelona.

El centrismo, no es equidistancia, puede ser moderación o buenas formas, pero nunca dejación de ideas o valores.

Si el Partido Popular, no clarifica su mensaje en los próximos meses, por mucho que hable de economía no se recuperará.

Vivimos momentos decisivos para la humanidad a nivel mundial. Por un lado, la defensa de valores concretos y naturales y por otro la ingeniería social y la mentira propiciada desde altos poderes, por lo tanto, el PP debe de elegir y defender ideas claras y no llenas de indefiniciones.

Lo de día pasados en Cataluña, puede ser muy bien recibido por un grupo de personas que desde Cataluña se creen en posesión de la verdad, pero desde luego, nada tiene que ver con lo que ha sido el mensaje tradicional del PP.

Si el centrismo, es que vale todo y que no se defiende nada, pues sintiéndolo mucho, el centrismo no sirve para el mundo actual, que necesita respuestas claras y llenas de valores y ello no debe significar será intolerante. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último