19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

¿QUIÉN GOBIERNA EN ESTADOS UNIDOS?

Es muy curioso que los medios occidentales, en su inmensa mayoría, no se pregunten quién realmente está al frente de los destinos de Estados Unidos, que es como decir de gran parte del mundo.

¿Quién manda en la primera  potencia?. Aunque en España, las televisiones rara vez recogen las intervenciones de Biden, es obvio que sus condiciones mentales, están mermadas y en muchos momentos no sabe, ni donde está; por eso sus asesores le impiden contestar preguntas de los periodistas, por miedo al ridículo.

Resulta que tenemos en Rusia, un sátrapa, un individuo sin corazón y en Estados Unidos un Presidente sin condiciones intelectuales para dirigir una gran nación.

Ya en la campaña electoral norteamericana, se pudo contrastar problemas de ubicación de Biden y contestaciones sin sentido. En Estados Unidos, algunos medios se hicieron eco de ello, pero en Europa, con tal de obviar a Trump apenas se dio a conocer.

Es muy grave y peligroso, no saber quién toma las grandes decisiones en Estados Unidos, algunos representantes del partido Republicano, han pedido un examen médico oficial para conocer las condiciones intelectuales de Biden, pero sin éxito todavía.

Es así evidente como los países que nos creemos muy libres, estamos siendo también manipulados y sometidos a la parcialidad de intereses desconocidos.

Si occidente no toma conciencia de la gravedad de la situación, las consecuencias en cualquier momento pueden ser aún mayores de las que ya se están produciendo.

Vladimir Putin, sabe de todo ello y ningunea a occidente por su falta de coherencia y debilidad.

Biden, ha sido el gran fracaso de los intereses occidentales, por su apoyo en la campaña y por la ocultación de su autentica situación física y mental.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock