6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

QUEREMOS SABER

spot_imgspot_img

El Ministerio de Sanidad, parece tener unos expertos secretos, pues no los conoce nadie, me supongo que sólo ellos, lo que no deja de ser en una democracia avanzada una autentica vergüenza.

Hablo de los expertos, porque a ninguno conocemos, ninguno da la cara y muchos de ninguno conocemos los auténticos informes, que hacen obligatoria la utilización de la mascarilla en los aviones, y en otros medios de transporte.

Que curiosidad, en los aviones sólo España y China, solicitan tal cuestión, una “locura”, que nos gustaría conocer con datos y estudios fiables a que se debe.

De momento, por conocer, sólo conozco en España, un estudio científico serio sobre el uso de las mascarillas, solicitado la organización DOMO GALICIA a Jesús Nava Antuña, especialista en Medicina Generalista y Medicina Aeronáutica, así como profesor de Medicina Aeronáutica, además de Medico examinador aéreo reconocido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y por la Ingeniera Técnica Aeronáutica y especialista en seguridad aérea y Auditora autenticada para el sector aeroespacial, María Eugenia Fernández Montilla.

El citado estudio es concluyente y deja clara la probada evidencia que el uso continuado de la mascarilla causa daños irreversibles para el organismo humano, especialmente en menores de edad, un daño dice en informe medible , tanto en adultos como menores de edad..

Ante este panorama, el Ministerios de Sanidad, si tiene informes en cualquier sentido debe de facilitarlos y así ganaría en credibilidad, lo que no sirve es decir que son los técnicos o científicos los que avalan las decisiones, cuestión sospechosa, porque en el resto de países no hay obligatoriedad alguna al respectos, cabria preguntarse si nuestros desconocidos técnicos son más sabios o lo que realmente en realidad ocurre es una decisión prepotente, que desprecia a los seres humanos y su dignidad

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último