13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

¿ QUÉ VINCULACIÓN TIENE CON CANTABRIA?

Dicho con el máximo respeto a su persona, invitar al ex Presidente Rodríguez Zapatero a dar una conferencia con motivo del Cuarenta Aniversario del Estatuto de Autonomía para Cantabria, es un acto de sectarismo y casi de insulto a la inteligencia.

Hay cientos de personajes  que pueden dictar una conferencia y respetar institucionalmente la efeméride que celebramos y no invitar a un señor, que es el máximo defensor en Europa de los gobiernos más totalitarios de la América hispana.

Este señor que se pasea por Venezuela, se reúne con el régimen de terror que allí existe, no debiera ser invitado a nuestro Parlamento.

Es todo una falta de respeto institucional y de pluralidad política, traer como invitado a un Presidente, que además dejó a España al borde de la intervención económica.

¿Qué puede aportar el señor Rodríguez Zapatero?.

Me pregunto, ¿ qué vinculación tiene este señor con Cantabria y con nuestro Estatuto?. Realmente increíble. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.