6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

¿QUE PUÑETAS DE DEMOCRACIA TENEMOS?

spot_imgspot_img

¿Que “puñetas” de democracia, es la que tenemos?, que nos dicen lo que tenemos que pensar en casi todos los órdenes de la vida.

No es una democracia, es una especie de dictadura encubierta.

En un país en el que esta prohibido interpretar la historia libremente, si no se quiere ver sometido a fuertes multas, por una Ley inconstitucional como la llamada de Memoria Histórica, en un país, en el que se quiere imponer a los padres como deben de pensar y actuar sus hijos, donde se nos “frie” a impuestos que algunos de ellos se destinan a patrocinar a ONGS o “chiriguitos” sin control alguno, en un país en el que se nos quiere imponer la lengua en la que debemos de expresarnos en algunas Comunidades, es obvio, que no es un país al menos, plenamente democrático, es más, es un país que esta involucionando.

Lo más curioso de todo este grave tema, es que la ciudadanía, no se está dando cuenta en general de las graves consecuencias para su futuro en libertad y cuando quieran reaccionar, será tarde.

No es un país democrático, un país en el que se modifican leyes, para beneficiar expresamente a unos delincuentes que no muestran arrepentimiento alguno,  anuncian que volverán a hacer su misma fechoría.

Por lo tanto, con estos datos y algunos más que se pueden aportar, no podemos decir que nuestra democracia sea plena, sino es más aparente que real.

Ninguna autoridad española, ni de ningún sitio tiene potestad para decir a sus ciudadanos como deben de pensar, porque si lo hacen está actuando contra la misma base del derecho natural.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último