11.1 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

¿QUÉ PRETENDE PEDRO SÁNCHEZ?

No es fácil estar en la mente de Pedro Sánchez. La convocatoria de elecciones generales para el 23 de Julio, apenas transcurridas unas horas de la debacle electoral por él cosechada, seguro que tiene algo detrás y no bueno para los españoles, si recurrimos a la experiencia que nos debe de dar, el ir conociendo a un personaje, sin empatía, sin ética y capaz de decir y hacer lo mismo y lo contrario en unas horas, los que le conocen bien lo saben, como lo sabia muy bien, algunos compañeros suyos.

¿Qué pretende ahora?. Creo que trata de que en plena de negociación de los pactos, crear desavenencias entre el PP y Vox, en la negociación de algunos gobiernos, también puede estar tratando de evitar, que nadie en su partido, tome la delantera e intente un cambio de rumbo.

Una persona, que no comparece en la noche electoral, después de haber sido el eje de la campaña, y que no felicita a los triunfadores, es una persona políticamente nada recomendable y creo que peligrosa para el futuro de este país, pues ha hecho de su futuro un reto para la nación, lo que es realmente muy grave.

Sánchez, responde a Soros, y el poder “globalista” se cae, como se ha caído en Italia en Finlandia y en otros países, por lo tanto atentos a los movimientos de este señor, porque hasta el final será una “pesadilla” para su partido y lo que es aún mucho peor para España.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último