14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

¿QUÉ PIENSA POLÍTICAMENTE EL SEÑOR FEIJOO?

¿Qué piensa políticamente el señor Núñez Feijoo?. Estamos ante un gran misterio, porque no abre la boca para decir una sola idea de futuro.

España, no está para bromas y necesita a una oposición, que ilusione y que presente sus propuestas, si es que las tiene.

Parece ser que como las encuestas parecen ir bien para el PP, ha pensado que en “boca cerrada no entran moscas”, lo que no deja de ser una actitud cobarde en un momento crítico como el que vivimos.

Si como decía recientemente un digital, el señor Esteban González Pons, es el gurú del PP, esta formación está apañada, pues nunca conocerá una posición clara de este señor, que más parece por sus ideas un delegado del globalismo.

No sabemos la posiciones del PP, sobre el cese del comité de bioética recientemente producido, sobre el decreto de ahorro energético que nos condena a la oscuridad y la tristeza, “ni una palabra”.

El señor Feijoo y sus asesores, creen que el poder llegará como “fruta madura”, lo que no deja de ser lamentable y peligroso.

¿Qué es el centrismo? El centrismo no es equidistancia y no se puede confundir con la moderación, por lo tanto parece que Feijoo esta asustado o desorientado.

“El que quiera peces que se moje” y el señor Feijoo no quiere mojarse y quiere navegar sobre las aguas sin tocarlas.

Me consta que hay preocupación en muchos dirigentes con años y trayectoria en el PP ante la política de no dar un solo mensaje a los electores, que les ilusione.

Igual, es que están pendientes de lo que dice el señor González Pons y sus contactos internacionales, apañados estamos con semejantes ideas. Me gustaría equivocarme, pero conociendo el historial de algunos protagonistas, no es para tener mucha esperanza.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último