17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

¿QUE PASA CON NUESTRAS LIBERTADES?

¿Qué pasa en nuestras libertades?, que algunos sanitarios en voz baja, comentan el gran aumento de ictus, miocarditis, pericarditis, infartos y otras patologías a causa supuestamente de las vacunas y las autoridades, no dicen nada y callan junto al silencio cómplice de otros responsables, que sabiéndolo no lo denuncian.

Quiero creer en la buena fe de la mayoría de las personas, porque lo contrario tendría “tintes” criminales.

No se trata de acusar a nadie y mucho menos tener razón con el relato, pero ya es obvio para cualquier observador que las vacunas están causando graves daños e incluso posiblemente fallecimientos, sin que se hagan autopsias, sin que se conozca la verdad.

El silencio, señores de la sociedades médicas y profesionales, no puede ser una alternativa por mucho que presionen las farmacéuticas, que tantas cosas pagan en investigación y congresos.

La vida de las personas, no puede ponerse en la balanza con otros intereses, por buenos que sean.

La verdad hay que buscarla y una sociedad adulta tiene derecho a saber si se ha mentido o por el contrario no se quiere saber la verdad para no asumir responsabilidades.

La descalificación y mucho menos el insulto a los que quieren sólo saber la verdad, no puede ser una opción.

Perseverar en saber la verdad, es un derecho y un deber de cualquier ciudadano de bien.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.