18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

¿QUE ES DESJUDICIALIZAR LA VIDA POLÍTICA EN CATALUÑA?

¿Que significa desjudicializar la vida política en Cataluña?: Significa acaso, que no se cumpla la ley, lo que sería acabar el estado de derecho y dejar que los independentistas pudieran hacer cuanto les de en gana.

Si ello fuera así, se puede hablar de una especie de “golpe de estado” encubierto, puesto que si la ley no se aplica y no hay estado de derecho, se acaba con la democracia.

Por otro lado, “dopar” con más dinero a la Generalitat, es otra desvergüenza de este Gobierno, que debiera de responder en los Tribunales de Justicia, por beneficiar a una región en detrimento de otras, por un “puñado de votos”.

Retorcer la ley, beneficiar a unas regiones en detrimento de otras, es una inmoralidad que debiera equipararse a la prevaricación, máxime, cuando se hace para conseguir después unos votos para permanecer mas tiempo al frente del Gobierno.

El señor Sánchez, aquel que llego según decía, para regenerar las instituciones, está haciendo todo lo contrario, llevándolas al máximo a su perversión, retorciendo la ley y dejando el deposito de la decencia, totalmente seco.

Nadie puede estar por encima de la ley, y el llamado problema catalán, es un problema social creado durante el último siglo por algunos políticos catalanes, para esquilmar las arca publicas de todos los españoles, creando supuestos derechos artificiales, retorciendo la historia y mintiendo a raudales.

Es urgente, recobrar el estado de derecho en Cataluña y aplicar la ley sin miramiento alguno.   

Publicidad
Artículo anteriorUNA INDECENCIA MORAL
Artículo siguienteVACUNAS: LA LEY DEL SILENCIO

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último