17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

PUTIN SI, ¿Y OTROS?

Publicidadspot_img

La Corte Penal Internacional, se ha puesto manos a la obra y quiere juzgar a Vladimir Putin por delitos de lesa humanidad, en concreto, por sacar fuera de sus regiones a los niños Ucranianos.

Me parece perfecto y necesario que Putin, sea reclamado, algo que es más retórico que posible, pero los hechos y otros muchos más de similar catadura, seguro que avalan tal decisión.

Sin embargo, llama la atención profundamente que personajes como Nicolás Maduro, el propio Xi Jim Ping líder de China, el mandatario de Nicaragua y otros personajes con desapariciones de personas, maltrato y persecución, muchos de ellos no se les acuse por graves delitos.

Vemos por ejemplo, como el Tribunal de La Haya, sigue trabajando a paso de tortuga sobre las pruebas evidentes de las atrocidades del régimen de Maduro en muchas etapas y otro tanto en muchos delitos en países como Corea del Norte.

Aquí parece, que hay mucho interés en desviar la atención de la guerra en Ucrania y justificar el que no se negocie.

Por lo tanto, Putín este personaje siniestro en cuyo régimen desaparecen personas, debe de ser llevado a los Tribunales y también a otros muchos, por pisotear continuamente los derechos humanos en sus países.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último