13.9 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

PSOE-SÁNCHEZ: INCOHERENCIA O FALTA DE VERGUENZA

Días pasados algunos medios de comunicación y no precisamente de la derecha, mostraban ciertas sorpresa, porque en muchos barrios modestos de grandes ciudades de España, PP y Vox, habían sido las fuerzas políticas más votadas.

No debiera de haber sorpresa alguna, es más, en el futuro el apoyo, si no hacen mal las cosas será mayor.

¿Cómo no va a ser mayor?, cuando ven que el Presidente del Gobierno de su país, se va de vacaciones horas después de unas elecciones, sin darse un respiro, después de haber tenido en pleno verano a todo el país en “jaque”, y se va a un palacio del Patrimonio Nacional y a gastos pagados, siendo un Presidente en funciones, es decir este señor se va a La Mareta, un recinto preparado a “todo lujo”, cuando una gran parte de los ciudadanos del país que el dirige, tienen dificultades para pagar la hipoteca o para completar la alimentación de cada mes. El señor Sánchez, se podía haber ido a un lugar sencillo, sin llamar la atención y pagándoselo de su bolsillo.

El límite de políticos y políticas, con «más cara que espalda” es amplio en todos los partidos, pero en el actual PSOE, mucho más. Resulta que la señora Carmen Calvo, dijo hace pocas horas, que “deseaba un buen verano a quién se pueda permitir”, mientras en su mano llevaba un bolso de una conocida marca, que tiene un precio entre 1.600 y 2.000 euros, menudo “follón” que montó la prensa “progre”, por un bolso similar de la fallecida Rita Barberá.

No sé de que se extrañan, que en barrios modestos se vote a la derecha, si hoy el PSOE, es un partido globalista, que recibe a Soros y a Bill Gates, como si fueran los grandes hombres de nuestro tiempo.

El PSOE actual, no es el PSOE dirigido por personas que tenían valores de justicia social como Nicolás Redondo y otros que defendieron lo que creían con honestidad.

Una parte importante de los dirigentes del PSOE actual, me refiero a los más conocidos, son personas acaudaladas, pueden ojear algunos patrimonios de Ministros y Ministras, ello no tiene nada de malo, si no fuera por su permanente engaño e incoherencia, cuando hablan del gran capital, quizá es que se ven reflejados y sino que se lo digan al ex Ministro José Blanco, que ha declarado al parecer ingresos en su consultora, por importe de seis millones de euros, la verdad cuanto intelecto se ha perdido en este país y cuanto “listo” hay a izquierda y derecha en nuestra clase política.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último