12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

PROCESO LIBERTICÍDA DE LA NUEVA POLÍTICA

La acción de lo que se llama nueva política, no consiste en que los servicios funcionen mejor, y que los ciudadanos se sientan felices, sino de todo lo contrario, se trata de obstaculizar la libertad, insuflar miedo, mentir mucho y tener con mentiras muchas veces repetidas, atemorizada a la sociedad.

Por ejemplo: Los ciudadanos no podremos entrar con nuestros vehículos en el centro de las ciudades, pero el político de turno, podrá viajar en un avión ejecutivo donde quiera y como quiera.

No habrá dinero para atender como es debido, en sus prestaciones diarias a los enfermos de ELA y por supuesto no tienen derecho a una especial protección, pero habrá dinero para más asesores  y “pinganillos” en el Congreso de los Diputados.

No habrá dinero para grandes obras de infraestructura en las provincias y regiones fieles a la ley y la Constitución, pero si se atenderá cuanto sea necesario a las Comunidades donde sus dirigentes quieren independizarse.

Es el mundo al revés, que crean personajes sin ética ni moral, que aspiran a vivir como dictadores enmascarados de demócratas.

Estamos en un proceso global de destrozar el sentido de la realidad y la verdad, porque una vez que se consiga, es muy fácil dirigir naciones y poderes.

El marco “globalista”, tan defendido por el Sánchez, no es más que un proceso liberticida que quiere “arrasar” con los derechos individuales y quiere imponer un pensamiento único, a través de “desquiciar” a la sociedad, dejarla sin esperanza y sin ganas de luchar por vivir mejor.

Publicidad
spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último