16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

PRESTIGIOSOS INVESTIGADORES, PROPONEN SUSPENDER DOSIS DE REFUERZO DE VACUNA COVID

El digital EUSKALNEWS, se ha hecho eco de un articulo publicado en la prestigiosa revista médica VIROLOGY JOURNAL.

El prestigioso Dr. Marty Makary, profesor de la Universidad JOHNS HOPKINS y miembro de la Academia Nacional de Medicina, ha subrayado el contenido de una carta rubricada por el DR. Kenji Yamamoto, en la que solicita que se dejen de inocular dosis de refuerzos de la vacunas COVID, ante el descenso de la función inmune detectado tras ocho meses, en pacientes con dos dosis.

La carta en cuestión, hace referencia a la información dada por estudios publicado por la revista THE LANCET y ha señalado que la función inmune entre los individuos vacunados, tras la administración de dos dosis, fue menor que entre los no vacunados.

Por todo ello el DR. Kenji Yamamoto, propone en su articulo, que como medida de seguridad: “se debe de suspender las vacunas de refuerzo adicionales. Además se pide que se debiera registrar en la historia clínica de los pacientes la fecha de su vacunación. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último