12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

PP, UNA TRAGEDIA PARA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

Es una tragedia para esta sociedad española, que ante la mayor crisis política y social, y de amenaza de ruptura constitucional, por parte de los partidos de izquierda e independentistas, el principal partido de la oposición, el PP, este dando una continua imagen de improvisación y de falta de principios.

El señor Núñez Feijoo, no está dando el nivel de coherencia política y seguridad en una situación de tanta gravedad.

Continuos cambios de opinión, portavoces que se contradicen y lo que es peor engaños o mentiras.

Resulta, que en un desprecio absoluto a sus militantes y votantes, nos hemos enterado que el señor Esteban González Pons, por cierto, un personaje que sólo acierta cuando está callado se ha reunido al parecer, en secreto en una vivienda del centro de Barcelona con un alto representante de Junts.

Resulta, que ahora en secreto, nos enteramos porque lo han dicho al parecer, fuentes del PNV y no ha sido desmentido, que el señor Núñez Feijoo, se reunió sobre el pasado día siete de septiembre en secreto, con Andoni Ortuzar, Presidente del PNV.,

La falta de transparencia de ética y de verdad, por parte de la actual dirección del PP y no de sus militantes, es una vergüenza, que debiera acabar con el cese de toda la “cúpula” de este partido y empiezo a creer que del señor Feijoo, por no actuar con claridad ni ideas, ni verdad.

Hoy la derecha moderada, está desmoralizada y sin nadie que “lidere” con coherencia esta situación tan grave.

El colmo de todo este proceso de ineptitud, es la convocatoria de manifestación, concentración, mitin o encuentro del próximo domingo, convertido en un acto de partido por intereses personales de los que convocan.

España, ahora no es cuestión de siglas, ni de personas, es cuestión de libertad, democracia, respeto y leyes.

Todo muy trágico en el momento que vivimos.

El ciudadano de bien indefenso ante una clase política, sin criterio ni ética

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último