11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

PP-PRC, ¿ESPEJISMO O REALIDAD?

“Que me lo expliquen”, diría cualquier ciudadano, que analice con un mínimo de cuidado lo que está ocurriendo en Cantabria, después de las elecciones regionales.

Resulta, que aparentemente, el PP y el PRC, esta viviendo un romance inexplicable, para cualquier observador que quiera darse cuenta.

Resulta, que después de la campaña de la fotografía de las caras del señor Revilla y el señor Sánchez como una misma persona, al día siguiente como quién dice de las elecciones, la primer fotografía de la nueva  Presidenta, fue con el señor Revilla, después a continuación, vino la abstención de aquel partido al que había que sustituir .Todo ello tiene “pinta” de pactos debajo de la mesa, sin explicar a los ciudadanos, a los que hay que respetar y no utilizar y luego olvidarse de lo dicho.

Señores del nuevo Gobierno Regional, con todo respeto y consideración y también con afecto, si el cambio, es seguir las mismas políticas que hasta ahora, sin duda los ciudadanos que les han votado, se han equivocado, o mejor dicho han sido tomados por “pardillos”.

Ahora, la abstención del PRC, para elegir el Senador Autonómico, es otra cuestión que debiera explicarse, si tiene algún coste, que lo tendrá seguro, en política casi nadie da nada gratis, en fin vamos a necesitar un manual para entender ciertas cosas. 

Espero que todo sea un “espejismo” del sol de verano que se refleja en el cristal de mis gafas y dentro  de poco tenga que decir que estaba equivocado, lo hare con sumo gusto y sin ningún tipo de problema, porque ello sería síntoma de que se toman decisiones y además rectificar es de sabios, aunque uno no lo sea. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último