13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

POTENCIAR EL SISTEMA INMUNITARIO

Parece que no interesa que se cuide en estos meses de frío el sistema inmunitario.

Un sistema inmunitario fuerte, es la mejor garantía para luchar contra las enfermedades de las vías respiratorias y otras.

Llama la atención que no se potencie con campañas bien hechas, una alimentación sana y equilibrada, una vida al aire libre y la toma de ciertas vitaminas con la C o la D y otros complementos vitamínicos, recetados por los profesionales de la salud.

Es curioso, como no se habla de ello a nivel oficial, sólo se habla de campañas  de vacunación muy caras y que por supuesto darían  un mejor resultado, si se combinaran con un control de nuestro sistema inmunitario.

Es curioso, que ello no levante sospechas, cuando la mayoría de la infecciones graves, se producen por tener un sistema de defensas bajo y no debidamente preparado.

Hacer una medicina preventiva, es la forma más eficaz de luchar contra las enfermedades y además la más barata, lo que parece no debe gustar a los grandes poderes que prefieren el gasto por el gasto.

Todo es muy sospechoso.    

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.