16.1 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

POLÍTICOS BANANEROS

Publicidadspot_img

Es incomprensible, que los partidos políticos de la oposición y la propia sociedad española en general, haya consentido si rechistar, el que se celebren unas elecciones generales tan decisivas para España, en plena canícula, con medio país de vacaciones.

Nadie que sea un demócrata de verdad, y que quiera la libertad de los ciudadanos, hubiera convocado en estas fechas unos comicios.

En medio de un puente, en muchos lugares, con el periodo vacacional más fuerte, y encima sin poner en condiciones los medios suficientes para realizar el voto por correo, como han denunciado los propios sindicatos del sector.

Con que un solo voto, quede sin poder emitirse por culpa de esta decisión, se debieran de anular los comicios.

Sólo unos políticos “bananeros” con perdón, se atreven a tomar una decisión de tal calado.

Mientras, los partidos de la oposición “mirando para toro lado”, sin  darse cuenta de los riesgos de legitimidad que puede tener este proceso tan irregular.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último