15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

PODER POR DIGNIDAD

El señor Sánchez y el Partido Socialista, con su pacto con los independentistas, a base de cesiones nunca imaginadas, han “comprado” poder por dignidad, al final de todo, no tendrán ni poder ni tampoco dignidad, pues su investidura legal, es sin embargo inmoral, basada en grandes mentiras y con cesiones absolutamente disparatadas y peligrosas para el orden constitucional y lo que es aún peor para la convivencia.

Capitulo especial en este escándalo político, ha sido la representación de los diputados socialistas, en el momento de ser proclamado Presidente el señor Sánchez, abrazos, gestos de alegría, parecían jugadores de futbol después de ganar la Champions, todo falso, una impostura, que insulta a cualquier español con un mínimo de sentido de la decencia; eran los mismos diputados y Ministros, que decían una y mil veces que la amnistía no cabe en la Constitución.

Engaño, tras engaño Sánchez, ha contaminado al PSOE y ahora este partido tan necesario para España, se ha convertido en una formación sin credibilidad alguna, nadie serio les puede creer, salvo aquellos “hooligan” incapaces de tener un mínimo de imparcialidad intelectual.

Los españoles de bien, incluidos miles de socialistas que quieren la convivencia y la democracia, debemos de unirnos y no cesar ni un solo minuto en denunciar tanta mentira y pedir responsabilidades de todo tipo, a aquellos que han propiciado esta división en la sociedad española y quieren incidir en ella, en base a mentiras.

Nos trataran de desunir, nos pueden llegar a señalar, la lucha política no será fácil, pero el bien y la verdad acabará imponiéndose sobre la mentira, y algunos no podrán mirarnos a la cara por sentir vergüenza de su actuación, es cuestión de tiempo y paciencia.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último