14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

«PLAÑIDERAS MEDIÁTICAS»

El señor Espinosa de los Monteros, abandona la primera línea de la política activa, ha dicho que por causas familiares diversas, pero seguirá militando en VOX.

Enseguida los voceros a derecha e izquierda, empezaron a especular sobre las causas de su marcha y a decir que se marchaba al “alma” liberal de la formación; es definitiva, los mismos que le criticaban mañana, tarde y noche, ahora actúan como “plañideras” tratando de sacar punta al asunto.

Es claro, por el momento, ningún partido que quiera de verdad hacer cambios profundos en este país, lo tendrá fácil, porque a derecha e izquierda, hay una especie de reparto de cromos, para que nadie toque nada, que a los poderes mediáticos y del globalismo les afecte.

Seguro que Vox, tiene muchas cosas que meditar, sobre todo en materia de imagen, pero la “cacería” mediática sufrida por este partido, nunca había sido vista antes en España.

Mientras, los que tienen relaciones con las narco dictaduras, dan besos a dirigentes de las mismas, son personas honorables.

En España, por culpa de una gran parte de los medios de comunicación, vivimos una situación democrática calamitosa, se miente, se intoxica, se vilipendia y luego se “blanquea” a comunistas y herederos de terroristas; en fin un sistema democrático en quiebra y unos medios de comunicación, salvo algunas excepciones a izquierda y derecha muy lamentables y penosos.

Lo importante, es que el “chiringuito” de unos y otros siga funcionando porque sino tienen que echar el cierre. 

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último