16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

PERSECUCION RELIGIOSA

Vuelve la persecución religiosa a los cristianos, como si estuviéramos en los inicios de la Iglesia.

Ahora, en otras partes del mundo, como acaba de ocurrir en Nigeria con el asesinato de cincuenta feligreses de una Parroquia, cuando participaban en la Santa Misa.

En Nigeria, un día si y otra también, mueren personas inocentes a causa de su fe, son mártires del siglo XXI.

Otro tanto, sucede en Asía, en Pakistán y en algunas zonas de la India y Filipinas y ahora en Guatemala, donde el dictador Ortega, ha iniciado una tremenda persecución contra la Iglesia.

En Europa, tenemos otro tipo de persecución, por supuesto no cruenta, pero muy dañina: coartar los valores de la fe, poniendo todo tipo de dificultades y dictando normas contrarias a los valores cristianos y tratando de devaluar los valores de nuestra fe.

La mentira y el relativismo, se han instalado en gran parte de nuestro gobernantes, destruyendo los valores propios de la civilización cristiana.

Nuevos mártires, a causa de la persecución por sus ideas y su fe.

El ser humano, repite de forma continua sus propias calamidades y sus propios pecados. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último