No se como algunos profesionales de la información y lo digo con el máximo respeto y sin afán de incordiar, no piden perdón por haber repetido de forma continua la palabra inmunizados.
“Fulanito recibió la segunda dosis y ya está inmunizado”. Una mentira continua como desgraciadamente ha ocurrido, (que más quisiéramos que fuera de verdad) se está produciendo algo que no es real, pues no se evita la enfermedad, por lo tanto no inmuniza de nada, puede proteger, pero nos han engañado; la vacuna aunque traten de disimularlo, es un “fiasco”, pues nos decían que con un pinchazo ya bastaba y en Israel ya hablan del cuarto pinchazo, en España del tercero.
Es un gran negocio para las farmacéuticas, que tienen cada vez más poder y dominan casi todo.
Los continuos pinchazos con estas vacunas, merman el sistema de defensas del organismo y crearan otros problemas como se está viendo, pero los medios de comunicación y los gobiernos, no tienen “el cuajo” de reconocerlo y en vez de recapacitar y cambiar de estrategia siguen en una huida, casi suicida.
Si las vacunas actuales fueran un medio eficaz, no habría espacio par la discusión y sería una “locura” poner en duda tal cuestión, pero desgraciadamente no es así y no tiene sentido no reconocer los errores, quizá algunos no lo hacen porque han tomado decisiones muy graves, que pudieran tener repercusiones penales y por ello no quieren dar su brazo a torcer, lo que no sería ninguna deshonra, sino un gesto de grandeza.
Por lo tanto, esta vacunación puede ser positiva en algunos casos, pero no de forma generalizada y sin control.
Así seguimos en medio de la oscuridad, de las medias verdades o mentiras Debemos buscar la verdad y no tener razón.