7.4 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

PEDIR PERDÓN NOS HACE MEJORES

spot_imgspot_img

El Presidente de Sajonia, siguiendo el ejemplo de la Presidenta del estado de Alberta en Canadá ha demostrado ser también, al igual que su homologa canadiense, una persona de bien.

Resulta, que en una reciente intervención, ha pedido de forma humilde perdón por todas las medidas erróneas e innecesarias, tomadas durante la pandemia del Covid-19,  en Sajonia, tales como el cierre de escuela y toda una serie de medidas dijo, que se han demostrado que no eran necesarias.

Me gustaría escuchar a los Presidentes de las diferentes Comunidades Autónomas de España y por supuesto al Presidente del Gobierno, pedir perdón, por poner restricciones absurdas, por pedir un pasaporte Covid que era un absurdo y que sólo sirvió para dividir a la sociedad y crear enemistades.

Los ciudadanos de bien, no pedimos que nadie se rasgue las vestiduras, sólo pedimos una palabra: perdón, nos equivocamos, no volverá a pasar.

Yo sinceramente, me conformo con que reconozcan los errores, algunos muy graves.

Sin embargo, tengo pocas esperanzas en que tanto dirigente mediocre, pueda humildemente reconocer su error, inducido por otros o no, es pedir demasiado a una clase política, muy mediocre y con pocos valores en general.

La intervención del Presidente de Sajonia, le hace grande, porque pedir perdón de corazón ennoblece al que lo pide y le hace mejor.

No quiero recordar algunas frases escuchadas durante la pandemia, e algunos, porque sólo mostraban ignorancia, soberbia y poco respeto a sus semejantes, debemos perdonar, pero no olvidar de lo que algunos son capaces.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último