12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

PASOS HACÍA EL «TOTALITARISMO»

La Fiscalía General del Estado y el Tribunal Constitucional, se han convertido en dos instituciones que más parecen un “caballo de Troya”, que unas instituciones en defensa de la justicia, la libertad y la imparcialidad.

El nombramiento “fantasmagórico” de una Fiscalía “fake”, como es la llamada de Memoria Democrática para Dolores Delgado, es un escándalo sin precedentes, que debiera de tener un contestación rápida y rotunda por parte de la oposición.

Se están produciendo sucesos de carácter totalitario, y que nada tienen que ver con la defensa de la imparcialidad de la instituciones.

En un país serio, Sánchez y sus colaboradores serían llevados a los Tribunales, por tratar de colonizar las instituciones y dejar indefensa a la sociedad.

Son realmente, pasos hacia el totalitarismo y que deben de hacer a la sociedad reaccionar y por supuesto a la oposición, dejarse de “zarandajas” y cortar de manera inmediata este tipo de acciones con todos los instrumentos legales a su alcance.

La democracia está en peligro, desde el mismo momento que la Fiscalía, se convierte en la Fiscalía del Gobierno y no del Estado y los ciudadanos.

A pocos días de las elecciones, España navega en mares desconocidos y nuestras libertades “al pairo”. Muy fuerte y nunca visto en los últimos cuarenta años en nuestro país.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último