PARTIDO POPULAR: SIN CAMBIOS NO HAY FUTURO

Todavía está a tiempo el señor Alberto Núñez Feijoo, de hacer un cambio radical en su Comité Ejecutivo, un Comité Ejecutivo actual, de personas sin criterio ni valores políticos, que  son capaces como vemos continuamente, de decir una cosa a las nueve de la mañana  y otra totalmente diferente a las doce, con continuas rectificaciones y que no levantan ningún tipo de credibilidad.

Empezando por la señor Cuca Gamarra, siguiendo por el incombustible González Pons, siguiendo por el señor Borja Semper y demás miembros; el señor Núñez Feijoo debiera enviarles al “rincón de pensar”, no parece que vaya a tomar esta medida, lo que le llevará a tener que asumir un desgaste personal muy grande.

A todo ello, hay que unir que el grupo parlamentario, está laminado en cuanto a personas con experiencia en términos generales, lo que el problema se acrecienta.

La salida está en un Congreso Nacional, no dirigido desde Génova 13, que realmente represente las sensibilidades del partido y no un trágala de algunos de sus dirigentes, que le han dejado huérfano de ideología, e impregnado de un relativismo similar a otras fuerzas de izquierda.

Sin cambios en el PP, no habrá un futuro que los ciudadanos puedan divisar y España, seguirá en manos de una izquierda radical y dispuesta a entregar al independentismo nuestra propia unidad como nación.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img