17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

«PARECIAN ESTAR EN UN FUNERAL»

De pena, por ser moderado y no buscar otro calificativo más fuerte. Me refiero a la forma de informar, o mal informar de gran parte de los medios de comunicación de este país nuestro.

Esta mañana las tertulias parecían estar en “un funeral”, los italianos se han equivocado y han votado a  la derecha, “que atentado tan grande a los políticamente correcto”.

Los mismos medios que callan con las leyes absurdas, que nos trata de imponer una parte de los comunistas del Gobierno de España, los mismos que callan ante el sufrimiento de familias y empresas por no llegar a fin de mes, los mismos que no se preguntan seriamente los motivos del gran aumento de mortalidad en España, los mismos, que se callan después de darse 130 millones de euros a una fundación de la cuarta fortuna del mundo, mientras por ejemplo, en la isla de La Palma, muchas persona siguen sin hogar y viven en auto caravanas.

Parece ser, que un cuarenta cinco por ciento de los votantes italianos estaban equivocados y no votaron al globalismo que se lleva por delante la economía y la prosperidad de Europa.

Estoy radicalmente en contra de los extremos y creo en la moderación, en el acuerdo, en el diálogo permanente, pero estos medios, que están tan preocupados, debieran de preguntarse, de los motivos de los ciudadanos para cambiar y dejar a los partido clásicos, cada vez más solos.

¿No será que no se están preocupando de los problemas reales de las personas, que son cada vez más pobres, que ven que sus negocios se van a “pique”, mientras desde los Gobiernos y la UE de habla de restricciones, controles y normas con las que no están de acuerdo?

De todo ello se debieran preocupar, estos contertulios apenados en la mañana de hoy, se debieran preocupar también, de que si todo sigue así, un proyecto tan necesarios como es la Unión Europea, puede fracasar, por culpa de políticos apartados de las autenticas necesidades reales

Lo dicho, cada vez los medios de comunicación en general, están más apartados de la realidad y ello es muy peligroso, para las propias libertades y por supuesto para la propia democracia. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último