14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

PARECEN DISPUESTOS A TODO

Parece que este Gobierno está dispuesto incluso a “vender” a España con tal de estar unos meses más en el poder.

Querer cambiar las mayorías necesarias, para estar en la comisión de secretos oficiales e incluir así a Bildu y Esquerra, es una irresponsabilidad que roza la traición a la Patria.

Es decir, se quiere que los que odian todo lo español y el propio ser como nación, puedan conocer altos secretos de Estado.

Sólo un Gobierno que ha perdido la vergüenza, puede tomar una decisión de tal calado.

Con permiso para la comparación, es como poner a la zorra a cuidar de un gallinero, lo más lógico, es que las gallinas sufran la persecución de la zorra y corran serios peligro de muerte.

Los partidos de la oposición deben de al menos, tener la responsabilidad de oponerse con todas su fuerzas a tal desaguisado y defender los derechos que la Constitución recoge, y que con la presencia de estos grupos corren serio riesgo de ser sobrepasados y nuestro estado de derecho entrar en coma.

El Gobierno está jugando con fuego en un acto, de huida hacia adelante incalificable.

Estamos viviendo momentos críticos de nuestra vida política, e iniciando un camino muy peligroso. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último