16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

PARECE IMPOSIBLE MENTIR MÁS

A algunos, se les llenaba a la boca a todas horas de hablar del “estado de bienestar”, pero parece que de momento han entrado en silencio y han cambiado el disco, me supongo, que siguiendo instrucciones superiores.

Ahora, nos hablan de cortes de gas, de escasez de combustibles, de crisis económica, todo por culpa de un hombre muy malo llamado Vladimir Putin.

Estos personajes de diferentes partidos europeos, son de “traca” y sus decisiones y estimaciones nunca aciertan.

Ya sabemos que Putin, es muy malo y nosotros todos muy buenos y nunca hacemos nada malo, es un infantilismo que si no fuera  por la gravedad del asunto sería para tomárselo a risa.

Nos decían que en dos meses, Rusia, estaría en una situación de quiebra técnica y resulta que lo que se devalúa por debajo del dólar es el euro, mientras Rusia no da abasto a exportar y resulta que España es suministrada por Rusia como segundo proveedor.

¿No habíamos quedado, que Putin es muy malo?.

Tienen “mucha cara dura” estos dirigentes y están llevando a Europa a una situación límite que igual hace que todos ellos tengan que “coger la maleta”.

Siempre que fuera de manera ordenada y sin altercados, sería maravilloso, para los europeos en general, porque es imposible mentir tanto y tener tampoco respeto a los ciudadanos.

Definitivamente, necesitamos otra clase política totalmente distinta.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último