8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

¿PARA QUÉ SIRVE EL CIS?

Los españoles, nos estamos acostumbrando a tolerar que el dinero público se dilapide sin control suficiente y lo que es mucho peor, se utilice como elemento de confrontación partidista.

Las encuestas del CIS, desde la llegada del señor Tezanos, son un ejemplo de ello.

¿Para que queremos unas encuestas, que casi nunca aciertan y que más parecen ser globos sonda, para animar a votantes y simpatizantes?.

El CIS tal y como funciona, es un organismo totalmente prescindible, que no sirve para nada.

El señor Tézanos, tiene  todo el derecho a ser militante socialista y a pensar  lo que quiera, faltaría más, pero no tiene derecho alguno a “manipular” a la opinión política de los españoles con unas encuestas que son “un desastre”.

El CIS, debe de dedicarse a conocer la opinión de los españoles en otros asuntos de servicio público, pero debe de dejar de hacer encuestas políticas.

No puede ser, que nadie se ría de los ciudadanos con el dinero de todos, para sus caprichos electorales y de poder.

Si el señor Tézanos, tuviera arrepentimiento, debería dimitir y luego el Gobierno de turno transformar el CIS, para que nunca jamás, este organismo público, sirva para beneficiar a ningún partido político ni a ninguna idea, sino al resultado de los datos. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último