12.3 C
Santander
viernes, abril 26, 2024

PARA LA GUERRA NO SE NECESITA EL PASAPORTE COVID

Ya no hay contagios, no es necesario el pasaporte sanitario, ni las mascaras en el campo de batalla, los soldados de Rusia y Ucrania, ya no tienen peligro del virus, mueren por la balas y las bombas.

Cuanto porquería informativa, llevan dos años metiendo miedo a la población, exagerando cuando no engañando y de repente empieza una guerra tremenda que esta causando dolor y muerte.

Los mismos dirigentes mundiales de Rusia, China, Estados Unidos y Europa, que han estado utilizando la pandemia para su intereses de control, ahora consienten una guerra de imprevisibles consecuencias.

En vez de negociar, de buscar acuerdos, se han dedicado a prepararse par la guerra.

Es obvio, que la mayor responsabilidad es de un personaje “siniestro” y con muchos problemas internos como es Vladimir Putin, pero también es cierto que ni Europa con su cobardía, ni Estados Unidos con sus intereses, no han sabido parar previamente la ofensiva rusa con una diplomacia que diera resultados.

La propia debilidad de occidente, ha sido un estimulo para que Putin intentará su “locura”.

Si occidente se hubiera dedicado a defender la salud y la libertad de sus ciudadanos y no los intereses del globalismo, estaríamos mucho mejor económicamente para hacer frente a tanta amenaza.

Aunque el principal culpable de todo, es Putín, hay también otros culpables por inacción u omisión. Son los “tapados”, personajes siniestros también, que sabemos que existen, pero en verdad desconocemos sus nombres. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último