6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

OTRO ESCANDALO MAS DE ADMINISTRACION BIDEN

spot_imgspot_img

Es un aprueba más ,de cómo los intereses que manipulan todas la informaciones sobre el cambio climático, luego derivan en políticas muy costosas para los ciudadanos que llevan a la pobreza de las clases medias.

Según publica hoy, el digital de FOX NEWS, la Agencia de Protección Ambiental norteamericana, se ha coordinado con grupos de izquierda vinculados a la red liberal de dinero oscuro.

Según el citado digital, el administrador de la Agencia, Michael Regan, se reunió con líderes de grupos ecologistas, que según la citada información recibieron dinero de procedencia oscura de Arabella Advisors y de la red de financiación del suizo Hansjorg Wyss, según correos electrónicos revisados por FOX NEWS.

Esta es una muestra más, de los intereses existentes entre una parte de las élites mundiales de cambiar el sistema productivo, utilizando todo a su alcance y por supuesto a grupos ecologistas de izquierda.

No importa, la pobreza, no importa el paro, no importa que las familias no puedan llegar a fin de mes, todo el sistema globalista, pivota sobre la exageración y la mentira, para cambiar de espaldas a los ciudadanos, nuestras vidas.

Desde luego, las elecciones de mañana martes en Estados Unidos, son un atisbo de esperanza, para poder acabar con tanta manipulación. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último