20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

¿OTRO ENGAÑO O ESTÁ EN APUROS?

Muy mal tiene que ver las cosas Pedro Sánchez, o por el contrario, tratará de tender una nueva “trampa” a los señores del PP, cuando según parece, quiere ofrecer una comisión mixta al PP para negociar diferentes temas, sobre el todo el asunto del CGPJ.

En una situación normal, ello sería lo lógico y lo bueno, pero para desgracia, la situación política de España es excepcional, porque el Gobierno esta pactando con los independentistas una amnistía, más financiación y lo que será el remate una consulta sobre la independencia.

El PP no puede caer en el grave error de normalizar una relación, con aquellos que están perjudicando la convivencia, negocian con prófugos y pactan con comunistas.

Los populares, si quieren tener credibilidad o mejor dicho ganarla, debe de poner como condición para negociar, la retirada del proyecto de ley de amnistía.

No pueden hacer, como hicieron torpemente en la formación reciente de las Comisiones del Congreso; es necesario que Sánchez y sus aliados se den cuenta de que existe una resistencia muy fuerte a cualquier cambio por la puerta trasera.

No me quiero imaginar una reunión entre representantes socialistas, teniendo a González Pons enfrente y algún otro “cerebro” de los que “pululan” por Génova 13.

Si el PSOE, respeta al menos, a la mitad de los españoles cederá y sino es así como hasta ahora demuestra, deberá aceptar la oposición frontal- 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último