Mientras el Presidente de Turquía, Erdogan, se esfuerza en mantener una interlocución fluida con Putin y quitar obstáculos para una Mesa de Paz.
El señor Borrell, con sus declaraciones amenazantes a Rusia, “echa gasolina al fuego”.
Este señor y la señora Von der Layen, parecen más responder a los intereses del Partido Demócrata norteamericano y del globalismo, que a los intereses de los ciudadanos europeos.
Estos personajes de la UE, no ofrecen salidas a Putin, que en cualquier conflicto hay que dar y más parece querer aniquilarle, con el consiguiente riesgo para la paz mundial.
Estos señores se han puesto exquisitos y dicen de todo sobre Vladimir Putin, nos quieren hacer olvidar, que siguen comprando grandes cantidades de gas y que apenas hace un año tenían un relación fluida.
No hay que repetir continuamente que Vladimir Putin, es un elemento muy peligroso, ya lo sabemos, pero es obvio que existe un interés especial por otros motivos ,no sólo de acabar con Putin sino de acabar con Rusia como potencia y esos son palabras mayores.
Rusia, debiera de ser aliada de Europa y en ello se debieran haber realizado esfuerzos reales y no haber consentido las interferencias de la administración americana actual.
Nada es casual, hay muchos intereses por medio, algunos claro y otros oscuros.
Tengo confianza en que Erdogan, se acabe imponiendo a estos dirigentes europeos, que empiezan a ser un obstáculo para la paz a tenor de sus declaraciones y envió de armamento.
Queremos la paz, necesitamos la paz. “No a la guerra”.